AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte y un partido clave para volver a lo más alto de la tabla

Deportivo Norte y un partido clave para volver a lo más alto de la tabla

Deportivo Norte tendrá esta noche un partido más que importante en esta primera fase del campeonato de la Primera B cordobesa. Será transmisión en vivo por el Facebook de AGNoticias.

Hoy desde las 21:30, Deportivo Norte recibirá a Defensores Juveniles en lo que será el adelanto de la sexta fecha de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. Luego de caer ante Villa Siburu, el objetivo para los dirigidos por Franco Ponce será seguir haciéndose fuertes como locales.

El Depo jugará con la misión de sumar de a tres ante un rival directo, mientras que otros de los que luchan arriba en la tabla (Villa Siburu y Cibi) se enfrentarán entre ellos. La posiciones están muy apretadas. Deportivo Norte marcha quinto, pero a solo 3 puntos del líder. Hay cinco equipos en tres puntos y cuatro fechas por disputarse todavía.

La jornada comenzará a las 17:30 con los Cebollitas, a las 19 jugará la Reserva y a las 21:30 lo hará la Primera División. El partido principal se jugará a puertas cerradas, por disposición de las autoridades sanitarias locales.

El Depo en vivo y en directo

Pero los hinchas de Deportivo Norte, como desde hace ya un par de temporadas, igual podrán ver a su equipo a pesar de las puertas cerradas.

AGNoticias estará, como siempre lo ha hecho, junto a Deportivo Norte. Será transmisión en vivo por el facebook, con los relatos de Iván Moreira, los comentarios de Totó Gamero, los aportes de opinión de Javier Villarreal y el trabajo en campo de juego a cargo de Elías Valoy y Martín Pesce.

Como siempre, todo lo que te interese saber antes, durante y después del partido, va a estar en las pantallas de AGNOTICIAS.

nakasone