AG Noticias
Deportes

Tremenda victoria de Deportivo Norte con un Juncos intratable

Tremenda victoria de Deportivo Norte con un Juncos intratable

Deportivo Norte consiguió anoche una victoria contundente frente a All Boys. Dos golazos de Chucky Juncos y otro de Aguirres marcaron la diferencia en la red.

Una victoria merecida, amplia y justificada la conseguida anoche por el Depo. Fue 3 a 0 ante un rival batallador, que no bajó nunca los brazos, pero que terminó rindiéndose ante la buena actuación colectiva del merengue y los golazos de Juncos.

El derechazo del Chucky terminará en un ángulo y será el 2 a 0. Golazo. (Foto gentileza Pasión por el Depo)

El partido fue casi siempre de Norte. All Boys ensayó una reacción al inicio del complemento y tuvo sus aproximaciones pero -hay que decirlo- Güizzo casi no pasó momentos de zozobra. Una defensa bien plantada, un mediocampo ajustado, hicieron que los intentos albos quedaran en la casi nada.

Y como si fuera poco, apareció Juncos en momentos determinantes para clavar dos tremendos golazos y cerrar así cualquier expectativa de reacción del visitante. El tercero lo marcó Aguirres, casi en la primera pelota que tocó a poco de ingresar a la cancha.

Buen partido del Depo que volvió a mostrarse sólido y a la vez contundente. Tres jugados, tres ganados y es uno de los punteros del campeonato. Esto recién comienza, es cierto, pero el equipo da muestras de tener muy claro lo que quiere, y cómo conseguirlo.

Anoche, Deportivo Norte formó con Güizzo; Miralles, Illanes, Godoy y Pavón; Romero, Oliva, Rudulfo y Verón; Juncos y Pesci. Ingresaron en el complemento Quintero, Aguirres y A. López.

En Reserva la victoria también fue para el Depo por 2 a 0 (goles de Agustín Quinteros y Pereya); los Cebollitas golearon 7 a 0. Las tres divisiones, por ahora han conseguido sumar todo lo que ha estado en juego y marchan punteras.

El próximo partido de Deportivo Norte será el domingo a las 17, nuevamente de local enfrentando a otro de los punteros, Bella Vista. Promesa de partidazo en el que estaría por primera vez se calzaría la camiseta de Deportivo Norte nada menos que Javier Villarreal.

El resto de la fecha

En Primera, los demás resultados fueron los siguientes: Bella Vista 2 – Juvenil Bo. Comercial 0; La Unión 1 – Deportivo Banfield 1; Villa El Libertador 2 – Villa Siburu 1; El Carmen 2 – Unión Florida 2; Calera Central 1 – Medea Club 1; Talleres 0 – Villa Azalais 1; Deportivo Lasallano 2 – Independiente 2; Def. Central Córdoba 1 – Defensores Juveniles 4 y Deportivo Alberdi 1 – Las Flores 2

Así quedaron las posiciones:
Infografía:InfoLiga
nakasone