AG Noticias
Deportes

Argentina recibe a Venezuela en el último partido de local antes del Mundial

Ya se venden las entradas para ver a Argentina en el Estadio Kempes

Desde las 20:30 Argentina recibe a Venezuela en La Bombonera. El árbitro encargado del partido será el peruano Kevin Ortega.

La selección Argentina recibirá esta noche a la eliminada Venezuela de José Pekerman en un partido de tono especial por la vuelta de su capitán Lionel Messi y la despedida con el público argentino antes del inicio del Mundial Qatar 2022.

El encuentro, correspondiente a la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, tendrá lugar desde las 20:30 en La Bombonera, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión en directo de la TV Pública y TyC Sports.

Argentina, uno de los 17 clasificados hasta el momento para la máxima cita del fútbol en Medio Oriente, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, afronta este compromiso ya inmerso en la recta final para la competencia debido al ajustado calendario internacional.

Después de jugar ante Venezuela, el vigente campeón de América cerrará las Eliminatorias frente a Ecuador en Guayaquil, el martes próximo, luego se presentará frente a Italia -titular de Europa- en Londres, el 1 de junio, y a partir de entonces deberá definir su agenda rumbo a Qatar.

Fuente: Cba24N

nakasone