AG Noticias
Actualidad

Tras más de un mes internado la salud de Menem empeoró

Tras más de un mes internado la salud de Menem empeoró

«Hoy Carlos empeoró un poco. Hay que esperar», señaló Luis Daer el abogado del expresidente. Menem está internado desde diciembre.

El estado de salud de Carlos Saúl Menem (90 años) empeoró tras más de un mes internado, según informaron este martes fuentes del entorno del actual senador.

«Hoy Carlos empeoró un poco. Hay que esperar», señaló Luis Daer, abogado del ex presidente en declaraciones a la agencia de noticias EFE.

Menem está internado en el Sanatorio Los Arcos de la capital desde el 15 de diciembre, donde fue trasladado para ser sometido a un control médico prostático y donde se le diagnosticó una infección urinaria que complicó sus problemas cardíacos.

El 24 de diciembre, el ex mandatario fue inducido al coma tras sufrir un fallo renal en medio de su delicado estado de salud. El 8 de enero, salió del coma y Zulema Yoma afirmaba que se encontraba «bastante mejorcito». 

El exjefe de Estado estuvo en 2020 internado en otras dos ocasiones. Tras recuperarse volvió a participar de diversas sesiones del Senado de forma virtual.

Fuente: Clarín

nakasone