fbpx
AG Noticias
Educación

Retornarían las clases a la UNC con un sistema combinado

Retornarían las clases a la UNC con un sistema combinado

Así lo aseguró el rector Hugo Juri. “Desde hace meses estamos preparándonos para las diferentes contingencias”. 

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en línea con el anuncio del gobernador Juan Schiaretti, también se prepara para retornar a partir de abril con un sistema combinado entre presencial y virtual. 

“Nosotros desde hace meses estamos preparándonos para las diferentes contingencias”, aseguró Hugo Juri, rector de la UNC. 

Si está solucionada la pandemia, estamos listos para un 100 por ciento de presencialidad. Si está complicado, estamos preparados para un 100 por ciento de virtualidad”, apuntó Juri en diálogo con radio Mitre. 

Indicó que “Lo más seguro es que hagamos un mix entre la vieja presencialidad y virtualidad en la que la universidad ha avanzado muchísimo”.

Asimismo, dijo que aquellas carreras que requieran clases prácticas como medicina u odontología lo harán a partir de febrero. 

“Desde hace un par de meses estamos incluso preparando las aulas, las que necesitan más ventilación”, describió. 

“Se les tomará la temperatura antes de ingresar. Analizamos cómo se van a limpiar los bancos, cómo se servirá en los bares que están aquí”, finalizó. 

Fuente: La voz

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias