AG Noticias
Provinciales

Transporte en Córdoba: no habrá boleto educativo en las vacaciones de invierno

Transporte en Córdoba: no habrá boleto educativo en las vacaciones de invierno

Así lo informó la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Coordinación. La medida abarca a todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.

Los beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito (BEG) en Córdoba no podrán usarlo durante las vacaciones de invierno. La Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Coordinación informó que el beneficio no estará disponible del 11 al 22 de julio.

Será para todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.

Durante esas dos semanas, la atención al público presencial será de lunes a viernes 8 a 14 horas y seguirá habilitado el número de WhatsApp: 3512010651 en el mismo horario. 

Una vez finalizadas las vacaciones de julio, el beneficio se podrá volver a utilizar con normalidad.

Si todavía no gestionaste tu boleto, recordá que la inscripción está abierta todo el año. Para hacer el trámite, la persona –previamente matriculada en el ciclo lectivo 2022 – deberá ingresar a Ciudadano Digital con su usuario nivel 2. En el buscador, deberá escribir “Formulario Único de Postulantes” y buscar la opción “Boleto Educativo Gratuito”.

Una vez seleccionada la opción del BEG, la plataforma pedirá completar el domicilio y datos de quien se desea inscribir. Al finalizar la gestión, se deberá hacer clic en “Finalizar inscripción” y luego Confirmar.

Si los beneficiarios no cuentan con una línea directa hacia el establecimiento se deberá informar en la postulación, dentro de la sección “Trasbordo”. Completado el trámite, desde Ciudadano Digital se enviará un mail de confirmación de la inscripción y luego un correo sobre cómo proceder en cada caso.

Fuente: Cba24n

nakasone