AG Noticias
Locales

Se palpitan las elecciones vecinales en Barrio Paravachasca

AG Noticias dialogó con Silvia Oyola -candidata a presidente de la lista 2-. y con Héctor Rojas -candidato a presidente de la lista 1-. Ambos expresaron sus expectativas para las elecciones vecinales en Barrio Paravachasca. // Ver vídeo completo.

El próximo sábado 2 de julio, de 13.00 a 16.30hs, se llevarán a cabo las elecciones vecinales en Barrio Paravachasca. En base a eso, AG Noticias dialogó con los dos candidatos a presidente de las listas, quienes no tuvieron ningún problema en brindar un vivo ambos en conjunto.

Héctor ya había sido presidente vecinal, en el año 1994. Afirma que el barrio no era lo que es hoy en día. Reconoce que se hicieron varias cosas en el lugar, sin embargo, afirma que hay otras falencias que le gustaría resolver. «Me gustaría ver el tema de cloacas, agua. Estuve hablando con el Doctor Torres que van a hacer asfalto acá en el boulevard. Me gustaría que se continúe esa obra y lo que es tema de cloacas.«

Otro punto que Héctor quiere fortalecer, es el del dispensario en el barrio. Reconoce que esto le resulta importante para los más chicos. «Hay tantas cosas que hacer en un barrio, que no alcanza el tiempo con un mandato. Hay tantas cosas lindas por hacer.»

Por otra parte, Silvia se está presentando por primera vez al cargo. Un punto importante que destacó que le gustaría resolver el problema de las inundaciones en la zona sur del barrio. «Yo creo que somos un nexo para que los vecinos traten con la municipalidad. Para solucionar las falencias, como dijo mi compañero Héctor.»

Silvia también reconoció que la parte sur del barrio, le parece la más castigada, ya que el lugar no cuenta con los servicios que tiene el resto del lugar. También dijo que es importante la empatía entre los vecinos. «Nosotros estamos acá, nosotros sabemos que hace falta. Queremos tener diálogo con los vecinos.»

nakasone