AG Noticias
Locales

A colaborar: está a la venta el bono contribución de la Cooperadora del Hospital

Los médicos del Hospital Illia pararán este miércoles 15

Con casi cien premios, ya se puso a la venta el bono contribución. La Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Illia se mueve para reunir fondos.

Un bono contribución con un total de 92 premios donados por comerciantes, empresarios, vecinos e instituciones de Alta Gracia, la Cooperadora del Hospital sale a la calle a recaudar fondos para el nosocomio.

Tantas veces hemos dicho los vecinos de Alta Gracia que queremos a nuestro hospital, que no viene nada mal darle una mano de vez en cuando. Sin deslindar responsabilidades estatales al respecto, bueno es siempre colaborar desde nuestro lugar de ciudadanos y dentro de nuestras posibilidades.

«Hay distintos premios, desde dinero en efectivo hasta vouchers o artículos del hogar. Todos los premios son donados. El precio del bono es de $ 300. Se sorteará el próximo viernes 26 de agosto ante Escribano público», comentó la titular de la Cooperadora, Chabela Maldonado.

«Personalmente me voy a ocupar de comunicarme uno por uno con los que resulten ganadores, una vez hagamos el sorteo. Desde ya, agradezco a todos los que han hecho posible con sus donaciones que podamos llevar adelante este bono», agregó Chabela.

nakasone