AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Con gran emoción el Club Atlético Platense presentó su nueva camiseta

Con gran emoción el Club Atlético Platense presentó su nueva camiseta

Ayer por la noche, el Club Atlético Platense vivió una verdadera fiesta. Junto al equipo técnico de las diferentes categorías y el entusisasmo de sus alumnos, estrenaron finalmente su nueva camiseta.

En lo que fue una verdadera fiesta, el Club Atlético Platense junto a todo su grupo técnico y sus alumnos estrenaron su nueva camiseta en Güemes República

AG Noticias en dialogó con Luis Villareal, presidente del club, nos comentaba: «Estamos muy felices de poder presentar hoy esta camiseta. Agradecemos a los sponsors, a los padres y a todo el cuerpo técnico«.

La comisión del Club se renovó hace apenas tres meses y Luis agregó que desde hace mucho tiempo vienen trabajando tratando de soretar muchas necesidades. «Los clubes de Alta Gracia han pasado momentos difíciles en la pandemia. Costó un poco levantarse pero vamos de a poquito y tenemos la creencia firme de que todo se puede».

Con gran emoción el Club Atlético Platense presentó su nueva camiseta

En relación a los proyectos a futuro, el presidente expresó que desean incorporar las categorías que faltan y poner la cancha en condiciones para que los chicos puedan entrenar cómodos. «Tenemos también la noble misión de acompañar a los chicos, de sacarlos de la calle y que realicen alguna actividad física y que puedan aprender muchos valores«.

Además, el Director Técnico David Miranda, aseguró: «Hace cuatro meses que estamos con este proyecto y hoy lo pudimos cumplir. Esto fue un logro para toda la familia de Platense«.

La mayoría de todas las categorías en la que participan los niños continúan formándose debido a que varios de ellos habían abondando pero ahora el Club está en la tarea de convocar más de ellos. «A su vez, participamos en diferentes torneos a nivel provincial. El fin de semana pasado, una de las categorías estuvo en Córdoba Cup».

Por último, la Comisión del Club se encuentra organizando un viaje para el lunes 15 de agosto para que participen todas las categorías para divertirse.

nakasone