AG Noticias
Locales

Comenzaron las tareas de recuperación del camping municipal

Comenzaron las tareas de recuperación del camping municipal

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa que ya comenzaron las obras de recuperación y puesta en valor del emblemático Camping Municipal, mientras se continúa con las obras en la Pileta Municipal.

Las obras en el camping, que fueran oportunamente anunciadas por el Intendente Marcos Torres, buscan devolver su esplendor a este importante espacio. Esto apunta a seguir promoviendo el desarrollo turístico y también el disfrute de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Las intervenciones prevén la remodelación total de baños y SUM, construcción de nuevos asadores y portón de ingreso; cerco perimetral, realización de calle interna, nueva iluminación, circuito eléctrico para carpas. Asimismo, demarcación de sectores para personas que pasan el día, para carpas y para casillas rodantes o trailers.

En cuanto a la Pileta, las intervenciones en ejecución consisten en la finalización de senderos de hormigón con respectivas rampas de accesibilidad; cerco perimetral, nueva instalación eléctrica en predio y en nuevo quincho; también tareas de mantenimiento de pintura, acondicionamiento de losetas en nuevo solárium, optimización del sistema de drenaje. Asimismo prevé colocación de bombas y filtros para mantener limpia la pileta y extender su vida útil.

Todas estas acciones se están ejecutando con el objetivo de garantizar óptimas condiciones de la Pileta Municipal para la próxima temporada de verano, como así también para contar con un renovado Camping Municipal que permitirá ampliar la oferta turística de Alta Gracia y también será para el disfrute de los vecinos y vecinas de la ciudad.

nakasone