El dirigente cordobés Rodrigo de Loredo llegará mañana martes a la ciudad en el marco de una recorrida por el departamento Santa María. La conferencia...
El director de la Departamental y el intendente Héctor Nardi mantuvieron un encuentro para articular acciones en materia de seguridad ciudadana. Con el objetivo de...