AG Noticias
Locales

Soul Wave-Surf Shop y su delivery tan particular

Soul Wave-Surf Shop y su delivery tan particular

Una ‘kombi’ con barbijo recorre las calles de la ciudad para hacer las entregas del local de ropa y calzados Soul Wave- Surf Shop.

En Av. Belgrano 176, se encuentra hace ya algunos años, la tienda de ropa Soul Wave-Surf Shop; la cual ha tenido que, como muchas otras, prestar un nuevo servicio para afrontar estos tiempos de cuarentena: el delivery. Pero, lejos de ser convencionales, este local ha implementado un medio de transporte muy particular. Se trata de una combi, muy adaptada al estilo del comercio, que tiene un detalle muy particular: el barbijo.

La ‘Kombi’ protegida de Soul Wave- Surf Shop

Hablamos con sus dueños, quienes nos compartieron cómo se encuentra el local en este momento y cómo se les ocurrió la idea de un delivery tan distintivo.

¿Cómo se les ocurrió este tipo de delivery?

Estábamos sin poder abrir el local y los gastos seguían corriendo igual, así que dijimos de empezar con las ventas online. Algo que no lo teníamos tan aceitado todavía. Y también, pensando que el delivery de esas ventas sea original y cause un poco de gracia, alegría, en esta situación que estábamos viviendo como sociedad, ya que todas la noticias no eran tan buenas.
Así que aprovechamos nuestra Kombi que hace unos 3 años que la tenemos y le hicimos un barbijo gigante, además le instalamos el posnet para poder brindarles a los clientes todos los medios de pago.

¿Fue una solución el delivery?

La verdad que no fue la solución el tema del delivery ya que la gente no está acostumbrada a este tipo de compras. Pero bueno, nos sirvió para tener algunas ventas y poder cubrir algunos gastos fijos.

¿Cómo van las ventas en estos momentos de cuarentena?

La realidad es que la ventas no van del todo bien, el negocio no está trabajando al 100%. Esta situación pega desde todos los ámbitos y se siente, pero le damos para adelante. Estamos agradecidos de que hayan permitido la apertura cumpliendo con los protocolos requeridos para poder estar trabajando con los cuidados necesarios.

¿Qué medidas debieron adoptar para la venta y el delivery?

Tuvimos que adaptarnos a los protocolos de seguridad. Tenemos una alfombra con agua con lavandina al ingreso, alcohol en gel, el tapa boca es obligatorio. No se permiten más de 2 personas a la vez, también contamos con rociador con alcohol al 70% con eso estamos desinfectando cada 30 minutos el mostrador, probadores y todas la superficie, estantes, mesas, etc.
Al realizar los delivery vamos con tapa boca nosotros y la kombi -bromean- y embolsamos el pedido previamente desinfectado.

Finalmente, la gente de Soul Wave-Surf Shop aprovechó para dejarle un mensaje a sus clientes:

Agradecemos a nuestros clientes que nos tuvieron en cuenta y la buena onda que nos brindaron durante el periodo más duro de la pandemia. Esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad.

Por Belén Altamira

nakasone