AG Noticias
Deportes

Fernández y Gallardo: La vuelta a los entrenamientos

gallardo

Alberto contó que se comunicó con Gallardo para que le explique «la situación del jugador». «El equipo necesita dos meses de entrenamiento para volver», señaló.

El presidente Alberto Fernández contóhoy que se comunicó con el DT de River, Marcelo Gallardo. Para que le explique «cómo es la situación del jugador y cómo se podría volver» a la actividad deportiva en medio de la pandemia.

«Lo consulté para que él me explique cómo es la situación del jugador y cómo se podría volver. Él es un gran técnico y su equipos fue el primero en tener una manifestación en contra de jugar ante el riesgo de contagio, con toda la razón del mundo», expresó.

El mandatario contó en El Trece, que: «Según me contó Gallardo, un equipo necesita más o menos dos meses de entrenamiento para volver a la actividad concreta del fútbol».

Además Fernández señaló que «los tests rápidos» desarrollados por el Conicet «pueden ayudar a volver a los entrenamientos, con todos los protocolos que hoy existen en Europa». Pero no dio indicios acerca de la vuelta a los entrenamientos

«Todos extrañamos el fútbol, también es parte de un divertimento social y todos somos hinchas de algún equipo, pero tenemos que ser muy cuidadosos», comentó el Presidente, tras lo cual dijo: «Vamos a autorizar deportes individuales de los deportistas olímpicos, el problema lo tenemos con los deportes colectivos porque tenemos que evitar la aglomeración de personas».

Fuente: Cadena 3

nakasone