AG Noticias
Locales

«Solo pido que tengan un poco de respeto por mi bebé muerto»

"Solo pido que tengan un poco de respeto por mi bebé muerto"

En un desgarrador testimonio, Marcia, la mamá del bebé que muriera ayer en Villa Oviedo, dio a conocer el resultado de la autopsia que le practicaron a su hijo. Mirá el video completo en nuestro facebook.

En diálogo exclusivo con AGNoticias, Marcia Soledad Gilli, mamá del bebé que fue encontrado muerto en su domicilio de Villa Oviedo, se dirigió hacia aquellas personas que por estas horas la están señalando como responsable del fallecimiento de la criatura.

Aun en un estado de shock luego de lo acontecido horas antes, Marcia contó lo sucedido aquella fatídica mañana:

«A las 7 y cuarto se fue mi marido a trabajar. Yo le estaba dando la teta al bebé en la cama. A las 10 de la mañana me levanto y el bebé estaba muerto ahí en la cama. Lo levanto, lo alzo y no pude hacer nada porque ya estaba muerto», comenzó diciendo Marcia.

«Quiero que esa gente mala que me ha ensuciado y que dicen que soy una asesina, quiero que se callen. Yo no le hice nada a mi hijo. Murió porque se ahogó con la leche. Quiere que dejen de hablar cosas que no son y que no me anden señalando por la calle», agregó la dolida madre.

Marcia mostró el certificado de defunción del niño, expedido por el médico forense. En el mismo, y como causa de muerte, se señala «broncoaspiración». Dicho certificado está firmado por el médico forense Ramiro Ortíz Morán (Matrícula 28567).

«Mi hijo se broncoaspiró y todavía hay gente que habla cosas que no son. Que tengan un poco de respeto por mi bebé muerto. Ninguno de ellos estuvo esta mañana en el momento que lo enterramos. Pido un poco de respeto», terminó diciendo entre lágrimas la mujer.

nakasone