fbpx
AG Noticias
Informe diario

16 nuevos casos y una víctima fatal en Alta Gracia

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

En la localidad de Alta Gracia, se confirmaron 16 nuevos pacientes positivos de Coronavirus. A su vez, se confirmaron ocho altas médicas y una víctima fatal.

En este miércoles, lamentablemente se notificó el fallecimiento de una persona. Se trata de una mujer con diagnóstico de Coronavirus positivo, de 53 años. Se encontraba internada en un centro asistencial provincial y presentaba antecedentes de riesgo.

De los casos confirmados hoy en Alta Gracia, tres son menores de edad. Se trata de dos pacientes de sexo masculino y una de sexo femenino. Ambas están bien, se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario.

En total, hubo trece pacientes adultos. De estos, 10 se encuentran haciendo cuarentena, mientras que tres se encuentran internados en un centro de la ciudad.

Del total de 16 pacientes, sólo dos tienen el nexo epidemiológico en estudio. Los otros 14 son contacto estrecho de casos confirmados.

Finalmente, se informaron ocho altas médicas más.

Teniendo en cuenta todo el informe, las cifras quedan del siguiente modo:

1543 acumulados

1226 recuperados

262 en aislamiento domiciliario

0 casos en aislamiento en instituciones intermedias

28 casos en sala común

Dos casos internados en camas críticas

25 fallecidos

30 pacientes atendidos en el día de la fecha

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.