AG Noticias
Deportes

Se viene el tradicional Torneo de Verano de bochas

Se viene el tradicional Torneo de Verano de bochas

Se realizará el próximo domingo 21 con sede final en el Club Sporting. Participarán «bochofilos» de toda Córdoba y provincias vecinas.

Como es costumbre en febrero de cada año, el Club Sporting organiza el tradicional Torneo de Verano de bochas. Participaran personas de Alta Gracia, de Córdoba y también de provincias vecinas.

«El torneo se disputa el domingo 21 en varias subsedes de varios clubes de Alta Gracia», comentó uno de los organizadores. También se llevará a cabo en la zona de Punilla y en Córdoba capital. «El evento comenzará a la mañana y terminará las rondas finales alrededor de las 23 hs. del mismo día», agregó. El torneo tiene una primera etapa por zona y luego se juega la semifinal y final en el Club Sporting.

«La modalidad este año es individual de 1ra y parejas que les denominamos ‘3 puntos’ donde puede jugar un jugador de 3ra con uno de 2da». Además, agrega que las expectativas son moderadas por el tema de la pandemia y porque todavía no esta muy aceitado el tema de los torneos. Aún así se buscaba cumplir con al tradicional torneo de bochas de cada 3er domingo de febrero.

La competición cuenta con el aval del COE ya que cumplen con todos los protocolos sanitarios.

nakasone