fbpx
AG Noticias
Deportes Locales

Deportivo Norte se medirá ante el CIBI en un partido amistoso este viernes

Deportivo Norte se medirá ante el CIBI en un partido amistoso este viernes

Luego de una victoria por 5 a 3 ante Villa Siburu, «El Depo» se medirá este viernes ante su clásico rival CIBI. El partido se disputará a partir de las 20:30 con la primera y a las 18:30 con la reserva en el marco de los amistosos de cara al comienzo del campeonato. Agnoticias dialogó con Franco «Gaucho» Ponce, Director Técnico del Deportivo Norte.

El Deportivo Norte vuelve una vez más a las canchas. Luego de una victoria por 5 a 3 ante Villa Siburu el pasado sábado, el equipo del técnico Franco «Gaucho» Ponce buscara afianzar su buen arranque ante el CIBI este viernes. Sin dudas un rival de gran porte con el cual «El Depo» lucha cada año los primeros puestos del campeonato. Este viernes los equipos se verán las caras a partir de las 18:30 con la reserva y a las 20:30 con la primera del equipo de nuestra ciudad.

Léase también: Deportivo Norte ganó en su primer amistoso de pretemporada

El juego se dará en el marco de los amistosos de pretemporada de cara al comienzo del campeonato el próximo 13 de marzo. Agnoticias, dialogó con Franco «Gaucho» Ponce, Director Técnico del Deportivo Norte, para hacer un balance sobre el periodo de pretemporada del equipo.

«El equipo y los jugadores están en perfectas condiciones. Estamos afianzando detalles y probando jugadores», aseguró el técnico. Además en cuanto al partido disputado el pasado sábado, «El Gaucho» comentó que «hubo cosas buenas y cosas malas. Un balance positivo ya que venimos con un cuerpo técnico nuevo, otras ideas, otros jugadores y es difícil».

En cuanto a la idea de juego, la cual quiere plasmar el entrenador es » tratar bien la pelota, ser intensos con un juego rápido en la zona media con jugadores pensantes que resuelven, asociándonos y triangulando.(…) un equipo dinámico.»

A pesar del buen arranque del equipo, aun quedan cuestiones que resolver y pulir de cara al comienzo del campeonato oficial. «Tengo mucha fe en que el Depo va a salir a plasmar una idea de juego en todas las canchas y que vamos a estar arriba peleando», finalizó el técnico Ponce.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.