AG Noticias
Locales

El Sindicato de Empleados de Comercio entra al aula con sus afiliados

El Sindicato de Empleados de Comercio entra al aula con sus afiliados

El Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Alta Gracia, una vez más dice presente a la hora de colaborar con la economía de sus afiliados.

Es que como todos los años, los empleados y empleadas de comercio de nuestra ciudad recibirán sus mochilas con útiles escolares. Así lo anunció a través de sus redes el propio sindicato.

Cuando se hace referencia a las mochilas con útiles escolares, hay que decir que están cubiertos todos los niveles de educación para los hijos e hijas de afiliados. Hay cinco tipos de mochilas, adecuadas a las necesidades y exigencias de cada caso. Es decir, hay mochilas para los niveles Primario, Secundario, Universitario y Jardín de Infantes.

«Está la mochila Nº1 para los niños y niñas de Primero, Segundo y Tercer grado; la mochila Nº2 es para alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto. La número 3 es para el Secundario, la 4 para los universitarios y este año estará la mochila para el Jardín de Infantes», indicaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio.

Todos los kits están armados luego de consultarse a los docentes y profesores, a los fines que contengan elementos útiles que realmente sean utilizados por los estudiantes a lo largo del ciclo lectivo que está por comenzar.

El SECAG hace más de veinte años que viene brindando este servicio a sus afiliados. Como en todo proceso, se fueron incrementando las prestaciones y a la vez, fue complementándose con otros elementos que fueron surgiendo año a año. Hoy, luego de un año particularmente complicado, y en las puertas del reinicio de las clases, el Sindicato vuelve a entrar a las aulas con los hijos de sus afiliados.

nakasone