AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte ganó en su primer amistoso de pretemporada

Deportivo Norte ganó en su primer amistoso de pretemporada

Deportivo Norte tuvo ayer su primer partido amistoso de pretemporada, pensando en el campeonato que arrancará el próximo 13 de marzo.

Anoche, en el amistoso de práctica disputado, Deportivo Norte venció a Villa Siburu por 5 a 3, en un partido vibrante, que tuvo ida y vuelta y que seguramente le sirvió a ambos técnicos para ver qué tienen y qué les falta aún a sus equipos.

En lo referido al Deportivo Norte, hay que decir que lo mejor lo mostró en la segunda etapa, con el ingreso de varios jugadores que fueron desequilibrantes. Asimismo, el primer tiempo ya lo veía ganador en el marcador a los de nuestra ciudad.

Los goles del Depo fueron marcados por Darío Barrera y Alexis Ledesma en la etapa inicial, mientras que Felipe Sosa, Nicolás Cañas y Bruno Juncos convirtieron las restantes tres conquistas.

Deportivo Norte comenzó jugando con Gonzalo Adam; Juan Peleteiro, Gastón Spinzanti, Gerardo Cuello y Brian Zapata; Alexis Ledesma, Rodrigo Verón, Jonathan Castro y Mateo Morello; Darío Barrera e Ignacio Vega. En el complemento ingresaron Luis Charras, Lucas Quintero, Gerardo Gasparutti, Nicolás Heredia, Felipe Sosa, Lautaro Villarreal, Nicolás Cañas, Bruno Juncos, Fernando Aguirres e Ignacio Marín.

Fue un partido de práctica, para qué hay y sobre qué terreno seguir trabajando. De ahí la rotación de jugadores y los muchos nombres en cancha.

En el partido preliminar, la Reserva de Deportivo Norte cayó 2 a 1 ante Villa Siburu (Lautaro Brizuela el autor del tanto local).

El viernes que viene será el segundo de los amistosos previstos en esta pretemporada. En el Gigante de las Vías, el Depo recibirá la visita de CIBI.

nakasone