AG Noticias
Cultura

Alta Gracia se prepara para la «Fiesta del Teatro»

Alta Gracia se prepara para la "Fiesta del Teatro"

El fenomenal evento contará con obras y talleres de artistas de la región. Se realizará este sábado 20 en la explanada del Reloj público, de 20 a 23 hs.

Alta Gracia es una ciudad a la que le queda muy bien el slogan «Cultura Viva». No solo por el amplio abanico de eventos que se nos ofrece para disfrutar, sino también por el movimiento cultural de los lugareños.

La «Fiesta del teatro» nos trae lo mejor de este arte de la mano de destacados dramaturgos de la región, organizada por «Arte Animax». Los conductores serán la payasa Mamona y la payasa Cindy. Rildo Pedernera, personalidad conocida en el mundo del teatro de la ciudad, dialogó con AG Noticias sobre el evento.

«La ‘Fiesta del Teatro’ tiene como fin visibilizar toda al actividad teatral que hay aquí, con todas las expresiones teatrales. Todos los géneros y estilos y sus derivaciones en talleres«. El en particular dará un taller que posiciona al teatro como terapia.

Además, Rildo comentó que esta es la segunda edición de la fiesta «que había estado suspendida por temas organizativos y de logística».

Sumado a los talleres y las obras, también habrá sorteos. La entrada es a la gorra y se invita a todos a participar.

CRONOGRAMA:

nakasone