fbpx
AG Noticias
Educación

Escuelas que no estén en condiciones seguirán virtualmente

Escuelas que no estén en condiciones seguirán virtualmente

En la primera semana del inicio de la actividad, muchas escuelas de la provincia reclamaron que no cuentan con las condiciones necesarias para volver a la presencialidad.

En diálogo con Cadena 3, la secretaria de Educación de Córdoba, Delia Provinciali, reconoció que “es una responsabilidad de parte del Estado llegar con todas las cuestiones de bioseguridad”.

Según dijo, se ha podido llegar a “la mayoría” de las instituciones educativas, que son un total de 3.500 edificios. Aunque admitió que hubo dificultades en algunas. 

Además, pidió disculpas por “no haber podido llegar a tiempo” y afirmó que se continúa trabajando al respecto. 

“Los elementos de limpieza y bioseguridad se van a ir acomodando en los próximos días”, aseguró.

Respecto a la infraestructura, dijo que “la preocupación central está en las condiciones de los baños y el agua segura”.

Y subrayó: “Si no están dadas las condiciones, nosotros hemos indicado que funcionara bajo el formato de escuela remota hasta tanto estén garantizadas las condiciones”.

Fuente: Cadena 3

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.