AG Noticias
Deportes

Se terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores y de esta forma quedaron los copones

Entre los primeros de la Copa Libertadores están Boca y River, y Racing quedó segundo. Hay seis brasileños, tres de Ecuador, dos de Paraguay y uno de Paraguay y de Bolivia.

Los que soñaban con un pronto superclásico en Copa Libertadores tendrán que esperar. Es que River y Boca no se podrán cruzar en los octavos de final porque ambos terminaron primeros en sus grupos, por lo que en el sorteo que será este viernes al mediodía estarán en el mismo copón, el de los punteros.

Pero ojo, tanto River como el Boca podrían cruzarse con Racing que, por diferencia de gol, quedó segundo en el grupo F de la Libertadores es Nacional de Montevideo, que venció 2-0 a Alianza Lima.

Hay que recordar la llave de octavos se arma cruzando a primeros de grupos con segundos, cerrando los cruces en el estadio del líder. Pueden enfrentarse equipos de un mismo país. Y en cuartos y semis, definiendo en la cancha del mejor posicionado, mientras que la final será a fines de enero del 2021 en el Maracaná. 

Bombo uno: Palmeiras, Santos, Flamengo, Nacional, Boca, River, Gremio, Jorge Wilstermann.​

Bombo de segundos: Racing, Guaraní, Liga de Quito, Independiente del Valle, Paranaense, Inter, Libertad, Delfín de Ecuador.​

nakasone