AG Noticias
Actualidad Policiales

Anisacate: detuvieron a un hombre acusado de robos múltiples

Anisacate: detuvieron a un hombre acusado de robos múltiples

El sujeto fue detenido durante la tarde del día de ayer, luego de que se emitiera la orden de allanamiento a su domicilio. El hombre permanece privado de su libertad acusado de ser el supuesto autor de múltiples robos.

Mientras corría la tarde del día de ayer, personal policial de la Sub Secretaria de la localidad de Anisacate, realizó un operativo de allanamiento y detención. El mismo tuvo como objetivo dar cumplimento a la orden de judicial de allanamiento emanada por el juzgado de paz.

Esta acción se realizó luego de varias tareas investigativas realizadas por los agentes de seguridad. Finalmente el día de ayer, los uniformados se constituyeron a un inmueble de Barrio Calmar, donde arrestan a un hombre de 33 años de edad. El sujeto terminó privado de su libertad, acusado de ser el supuesto autor de múltiples delitos contra la propiedad. Los delitos por los que se los acusa tienen lugar en Anisacate y Los Aromos. El hombre presentaba un pedido vigente de captura de la Fiscalía de Instrucción N°2 de la ciudad de Alta Gracia.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone