AG Noticias
Departamentales

Se realizó un encuentro de Defensa Civil del Corredor Santa María

Se realizó un encuentro de Defensa Civil del Corredor Santa María

El encuentro mensual estuvo encabezado por Coordinadores del Corredor Santa María y se realizó ayer viernes en Villas Ciudad de América.

El día de ayer viernes, Coordinadores de la Defensa Civil del Corredor Santa María tuvieron su reunión mensual, esta vez tuvo lugar en la localidad de Villas Ciudad de América.

Estuvieron presentes el Sr. Jefe Comunal Osvaldo Murua acompañado por el Tesorero Julio Lahis y contó con la participación de los Coord. de las DC de Despeñaderos, Dique Chico, Los Cedros, Los Molinos, Los Reartes, Lozada, Monte Ralo,Valle Anisacate Va.Cdad de América, Va. La Serranita, Va.Los Aromos, Va. San Isidro, Va. Pque Santa Ana, Fund. FRAP (Santa Ana).

En la jornada de trabajo se realizó la presentación del nuevo Jefe del DUAR (Santa María) Sub.Crio. Olacireghi; la presentación de la Jefatura del recién creado cuartel de Bomberos Voluntarios de Los Reartes y la designación de las Secretarias Administrativas del Corredor Santa María la Srta Vanetti y la Sra. Müller. Al finalizar la jornada se compartió un ágape en el SUM de la Comuna.

Recordemos que la Defensa Civil de Santa María que abarca a 15 localidades nació el 11 de agosto del 2021. La idea surgió desde la Secretaría de Gobierno del municipio a cargo en ese momento de Matías Cuello. Asimismo, fue gestándose a través de los brigadistas, quienes no dudaron en ponerse al frente de este proyecto inclusivo.

nakasone