AG Noticias
Departamentales

La Serranita: Se realizó el segundo encuentro de Defensa Civil del Corredor Santa María

La Serranita: Se realizó un segundo encuentro de Defensa Civil del Corredor Santa María

De este segundo encuentro participaron 60 brigadistas a los cuales se les entregó una certificación por 8 horas prácticas/teóricas de aprendizaje.

El segundo encuentro de Defensa Civil del Corredor Santa María, se llevó a cabo en el día de ayer en la localidad de La Serranita. Además, se trató de un trabajo en conjunto con otras localidades de diferentes puntos de la provincia.

En el taller de capacitación de Comunicación, Búsqueda y Rescate en zona Agreste 2, participaron 60 brigadistas que se sumaron a esta inciativa del Corredor Santa María.

La Serranita: Se realizó un segundo encuentro de Defensa Civil del Corredor Santa María

Asimismo, se les entregó una certificación por 8 horas prácticas/teóricas de aprendizaje, avalado por la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Popular de Lozada.

En esta actividad diurna y nocturna, los grupos vivieron una jornada de camaredería, aprendizaje y crecimiento. Con el fin de siempre, de brindarse de manera voluntaria a la comunidad.

«Agradecemos la participación y colaboración de Bomberos de la Ciudad de Alta Gracia, personal de la Policía de la Provincia de Córdoba y personal de Patrulla Ambiental de Córdoba«, aseguraron desde la Comuna.

Recordemos que el primero de los encuentros se llevó a cabo el pasado 1 de mayo en la localidad de Los Cedros. En el lugar se dictó un Taller de Incendios Forestales donde participaron la Defensa Civil de Alta Gracia, Anisacate, La Serranita, Los Reartes, La Rancherita, Villa San Isidro, Villa del Prado, Despeñaderos, Los Cedros, Lozada, Bomberos de Alta Gracia y Fundación Gerbyl de Villa Parque Santa Ana.

La Serranita: Se realizó un segundo encuentro de Defensa Civil del Corredor Santa María
nakasone