AG Noticias
Locales

Se realizan «con total normalidad» las elecciones SITRAMAG 2023

Se realizan "con total normalidad" las elecciones SITRAMAG 2023

Este miércoles los afiliados de Alta Gracia y Despeñaderos elegirán entre dos listas para SITRAMAG. AGNoticias dialogó con la Presidenta de la Junta Electoral.

AGNoticias dialogó con Natalia Maldonado, la Presidenta de la Junta Electoral en las elecciones de SITRAMAG. Natalia aseguró que «se está llevando con total normalidad» los comicios.

Los afiliados deberán elegir entre dos listas la que propone como Secretario General a un viejo conocido y habitué, Gabriel Medina y por otro lado a Pablo Guzmán.

En Alta Gracia los comicios comenzaron a las 8 de la mañana y finalizarán a las 18. Mientras que en Despeñaderos, según precisó la Presidenta, debido a que los habilitados para votar son 15 se comenzó a sufragar desde las 10 hasta las 12.

Maldonado destacó que «hay un buen clima y predisposición«. Según adelantó a este medio el objetivo es que a las 19 h ya se conozca la lista ganadora.

Respecto a la regularidad de los comicios resaltó que «el acto es transparente» y declaró que «estamos tranquilos, hemos sido desde el momento uno imparciales y hemos acompañado en todo lo que nos correspondía como Junta«

Mirá la nota en vivo completa

nakasone