AG Noticias
Locales

Llaman a dos nuevos concursos públicos: quieren adquirir casi 2000 luminarias y dos vehículos

Los contribuyentes pueden acceder a descuentos de hasta el 35% en los impuestos

Desde el Municipio anunciaron el llamado de dos nuevos concursos públicos. El primero es para la adquisición de 1700 luminarias led y el otro para adquirir dos vehículos.

Según informaron desde la Municipalidad de Alta Gracia se llamó a dos nuevos concursos públicos en la ciudad. El primero es para la adquisición de 1700 luminarias led de alumbrado público y el segundo para la adquisición de un furgón carrozado 5 asientos para uso de la Dirección de Salud y un furgón 2 asientos para uso de la Secretaría de Obras Públicas, ambos cero kilómetro.

Ambos son para el día 14 de febrero, el de las luminarias a las 10:00h y el de los vehículos a las 12:00h. Los pliegos de los dos concursos tienen un valor de $2.000 y se adquieren en la Tesorería de la Municipalidad.

Para el concurso público de las luminarias hay un presupuestos de $49.000.000,00, las ofertas podrán presentarse en la Oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación hasta el mismos 14 a las 9.

En lo que respecta al concurso para adquirir los dos vehículos este tiene un presupuesto oficial de $11.355.000 más flete, formularios y patentamiento correspondiente.

Las ofertas de este se podrán presentar hasta las 10 del 14 de febrero en la oficina de la Secretaría de Economía y Finanzas.

nakasone