fbpx
AG Noticias
Actualidad

Bomberos de Alta Gracia ruegan que no se acerque gente sin experiencia al incendio

Se solicitó que se desestimara toda convocatoria a gente sin experiencia en la lucha contra incendios forestales. Los bomberos ya están trabajando en el foco y el grupo de prevención de incendios.

El pedido de los Bomberos se difundió a través de las redes, en base a un comunicado de Asamblea Paravachasca en el que solicitaban ayuda de gente con experiencia.

En el comunicado de la Asamblea, se solicitaban mochilas, personas formadas y con experiencia. Pedían poner a disposición camionetas 4×4. Y por último, extrema precaución, que no se acerquen en forma aislada.

Fue a partir de esto, que la Asociación de Bomberos redacto lo siguiente:

«El fuego es cosa muy seria, por favor desestimar toda convocatoria a gente sin experiencia en la lucha contra incendios forestales. No queremos civiles heridos. Además, entorpecen las tareas coordinadas.» Cerró la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.