fbpx
AG Noticias
Actualidad

Nuevo foco de incendio en zona de Cerro Chato, Dique La Toma y La Paisanita

Nuevo foco de incendio en Dique La toma

En estos momentos se registra un nuevo foco de incendio a la altura de Dique La Toma. Desde los bomberos de la Ciudad de Alta Gracia, no descartan la intencionalidad del mismo.

Mientras caía la tarde en la ciudad de Alta Gracia, se comenzó a divisar un nuevo foco de incendio sobre las sierras de nuestro departamento. Fuentes policiales confirmaron que el mismo se encuentra en el Dique de Toma. La zona donde se desenvuelve este incendio, estaría en cercanías al Cerro Chato y la localidad de La Paisanita.

Además, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, no descartaron la intencionalidad del inicio del fuego. Asimismo, ya se encuentran 5 dotaciones de bomberos trabajando en el lugar y grupos de prevención de incendios.

Cabe destacar que las fuertes ráfagas de viento hacen más dificultosa las tareas de los bomberos. Frente a esta situación, bomberos ruegan que nadie sin experiencia, ni civiles se acerquen a la zona activa.

AMPLIAREMOS

Foto de nuestros seguidores

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.