AG Noticias
Locales

Se instalaría una carpa sanitaria en la Plaza Solares

Pondrán una carpa sanitaria en Plaza Solares

A través de una decisión del COE Regional junto con la empresa Paravachasca Salud, se ultimas detalles para la instalación de una carpa sanitaria. La misma estará ubicada en la Plaza Solares.

Durante la mañana de este lunes, las autoridades del COE Regional N° 8 se reunieron con representantes de la empresa Paravachasca Salud. Más precisamente, la junta tuvo como protagonistas a Pablo Ortiz, presidente del COE, y Roberto Molina De La Colina, director de la firma. En la misma, se ultimaron detalles para autorizar la instalación de una carpa sanitaria en la Plaza Solares.

Foto ilustrativa de Plaza Solares. Fuente: Mi Valle.

En el lugar, habrá ambulancias equipadas para la atención de pacientes febriles y respiratorios. Además, será un centro de consultas, donde se podrán evacuar dudas y se entregarán algunos barbijos a los vecinos, como campaña de prevención de la pandemia COVID-19.

Por el momento, se están ultimando detalles por lo que no hay un día específico de la instalación. También, es importante recordar que aquellos pacientes que presenten síntomas respiratorios o febriles deben acercarse al Polideportivo de la ciudad. Lugar que fue re acondicionado con el fin de atender únicamente estos casos específicos. A su vez, también se pueden contactar al 351-3582283.

nakasone