AG Noticias
Policiales

Seis nuevos aprehendidos por incumplimiento de la cuarentena

La Departamental Santa María de la Policía informó sobre seis nuevos aprehendidos por incumplimiento de la cuarentena en Alta Gracia y Malagueño.

En el caso de la ciudad de Alta Gracia, hubo un total de cuatro nuevos aprehendidos, luego de un procedimiento policial camino a La Paisanita. Esto fue a razón de que efectivos policiales procedieron al control de cuatro sujetos que estaban escondidos entre las malezas.

Los mismos fueron identificados como cuatros hombres de 29, 20, 18 y 17 años de edad; todos con domicilio en la zona de la Cantera del Cerro.

Al momento que se les pregunta por el motivo de presencia en el lugar, no dan justificación alguna, por lo que son aprehendidos y llevados a la Comisaría local.

Por otra parte, en horas de la tarde, personal policial que patrullaba por calles Rojas y Antonio Nores en Malagueño, observa a dos personas en actitud sospechosa; circulando a bordo de un automóvil.

Seguidamente se procede al control de los mismos; siendo el conductor identificados como de 20 años de edad y el acompañante de 25 y con domicilio en Buenos Aires.

Al no poder ninguno de ellos justificar el por qué de la circulación, terminan siendo aprehendidos trasladados a sede policial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone