AG Noticias
Departamentales

Se cumplió un año de la gestión Peña en San Isidro

Se cumplió un año de la gestión Peña en San Isidro

En el marco del primer año de la gestión de Claudio Peña en Villa San Isidro, postearon un video recopilando todo lo logrado los primero 365 días.

Antes de ayer, se cumplió un año de la asunción de Claudio Peña al gobierno de Villa San Isidro. En este sentido, realizaron un video con una recopilación de lo logrado en estos primeros 365 días.

Un año atípico, impensado y difícil sin duda alguna, una pandemia de por medio no fue límite para que las cosas en la comuna sigan avanzando.

El año para San Isidro comenzó con la visita del Gobernador Juan Schiaretti en la inauguración de la planta reductora de gas natural.

El Jefe Comunal expresó en el video que junto al equipo de trabajo, pudieron «llevarlo adelante». Además aprovechó y agradeció a los vecinos que con «inquietudes y muestras de apoyo hacen que queramos un San Isidro mejor«.

Durante el poste también se detallan todas las obras que se realizaron, trabajos en el anfiteatro, puesta en valor del Club San Isidro, instalación de luminaria entre muchas otras tareas que se llevaron a cabo.

nakasone