AG Noticias
Provinciales

Schiaretti recibirá esta noche a los reyes de España

Tras su paso por Buenos Aires y su encuentro con el presidente Mauricio Macri, los reyes Felipe VI y Letizia se reunirán esta noche con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

El encuentro será en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española que dará inicio en el restaurado Teatro Libertador San Martín.

Tras llegara al Aeropuerto de Pajas Blancas y descender del avión, los reyes de España caminará por un cordón de honor formados por efectivos del Cuerpo Especial de Honores Los Federales de Bustos y de la Fuerza Aérea Argentina.

En tanto, el miércoles el Rey presidirá la sesión inaugural del CILE. Está previsto que Felipe VI llegue al Teatro Libertador a las 10 y sea recibido por Schiaretti en el ingreso de la sala.

El Gobernador pronunciará las palabras de bienvenida durante la apertura del evento. Luego, Felipe VI brindará su mensaje, mientras que el presidente Mauricio Macri hablará en último término.

Posteriormente, los reyes de España, Macri y Schiaretti asistirán a un almuerzo de honor que se realizará en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, desde las 13.

nakasone