fbpx
AG Noticias
Provinciales

Juan Schiaretti: Las actividades se retomarán «lentamente»

schiaretti lentamente

Luego del videoencuentro del Gobernador con Fernández, el mandatario provincial se expresó en las redes. «Vamos a ir retomando lentamente las actividades» , indicó.

«Vamos a ir retomando lentamente las actividades» manifestó el mandatario de nuestra provincia a través de su cuenta de twitter. Además destacó que: «en gran parte de la provincia estamos sin la presencia del virus y eso nos alegra».

Además, Schiaretti reiteró que la decisión de dar marcha atrás en la ciudad de Córdoba fue «molesta, pero necesaria». Resaltó el operativo de testeos en los barrios de la ciudad y remarcó que «los especialistas nos dijeron que era la única manera de poder controlar a todos».

También, el gobernador agradeció a los médicos, al COE, a las fuerzas de seguridad, a los trabajadores y a las personas que colaboraron durante toda esta etapa.

«Como informó el ministro de Salud el viernes, vamos a ir retomando lentamente las actividades», indicó el gobernador. También confirmó que existe una probabilidad de que el martes la ciudad de Córdoba vuelva a la fase 4.

«Ustedes saben, hemos priorizado la salud de los cordobeses… vivan donde vivan. Como ustedes, extraño a mis nietos, a mis hijos, a mis amigos. Para eso, vamos a tener que esperar un poquito más»

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Las ventas minoristas siguen cayendo

Lionel González

Campaña solidaria: CUADRADITOS QUE ABRIGAN

Florencia C.

Los clubes recibirán un subsidio del Estado

Lionel González

La casa radical recibió a Mestre en el festejo por el día del trabajador

Micaela Ibos

Ya se realizan los controles en el Cruce San Isidro – José de la Quintana

Lionel González

Argentina alcanzó su tasa más alta de donación de órganos

Florencia C.

El Papa pidió «acceso universal» a los tratamientos

Lionel González

MANO AMIGA POR HAITÍ. De Alta Gracia al mundo

Florencia C.

Pepenero: la parrilla familiar

Florencia C.

La UNC sigue dentro de las mejores 1000 universidades del mundo

Florencia C.