fbpx
AG Noticias
Deportes Locales

Sampaoli ya perfila el equipo que enfrentará a Rusia

La selección argentina trabajó en la mañana de hoy en Moscú y Jorge Sampaoli paró en la cancha al probable equipo que jugará ante Rusia.

El partido se disputará el sábado a las 10:00 en el estadio Luzhniki -con capacidad para 81 mil espectadores-, que será escenario de siete encuentros en la Copa del Mundo que se disputarán entre junio y julio del año próximo.

En el campo de entrenamiento del Spartak de Moscú, la formación albiceleste se integró con Sergio Romero; Germán Pezzella, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Aguero y Ángel Di María.

Se notan las ausencias de Gabriel Mercado y de Lucas Biglia entre los titulares, debido a problemas físicos. El partido ante Rusia será el único que jugará Messi, ya que frente a Nigeria no estará presente.

Argentina jugará el segundo encuentro amistoso frente a la selección africana en Krasnodar, el martes próximo a las 13.30, hora argentina.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Villa La Bolsa de luto por la muerte de José Lizio

Gamero

Bajó la velocidad para pasar una lomada y lo chocaron de atrás

Pereyra

Detuvieron a dos jóvenes que habrían abusado de una menor

Florencia C.

Nuevo caso de acoso callejero

Lionel González

«Ciclón bomba» y tormenta de nieve azota a Estados Unidos

Belén Altamira

Corte programado de EPEC

Micaela Ibos

Continúan los talleres de “Cuidados de Invierno”

Micaela Ibos

Cuarta noche de Colectividades bajo la lluvia, de principio a fin

Pereyra

Doce mil vecinos más podrán acceder al gas natural

Gamero

Robó un stereo y unos lentes del sol del interior de un auto, luego se escondió y terminó detenido

Pereyra