AG Noticias
Locales

Robó una cámara de seguridad de un kiosco local y quedó filmado

Robó una cámara de seguridad de un kiosco local y quedó filmado

Ocurrió durante la madrugada del viernes en el conocido kiosco «Los Punis» ubicado en Barrio Cámara. Los dueños del local solicitan a los vecinos estar alertas ante estos hechos delictivos.

Días atrás, un delincuente robó una cámara de seguridad instalada en el kiosco «Los Punis», ubicado en Barrio Cámara, entre las calles Lorusso y Ecuador.

En la filmación se puede observar como un joven camina unos metros y luego se voltea mirando a la cámara. Acto seguido da media vuelta y se trepa para poder arrancarla de su lugar, colocandose en un ángulo que no le permite ser visto de frente cuando realiza esta acción.

Los dueños del kiosco difundieron un comunicado en sus redes, denunciando lo ocurrido y advirtiendo a los vecinos que estén alerta ante estos hechos de delincuencia.

«¡Todo el día hemos estado pensando para ver con qué motivo saco la cámara! Y es algo que preocupa, porque si lo hizo de dañino, es pésima la actitud. Nos genera un daño en el local y a nosotros también. Si quitó la cámara para evitar ser filmado por qué se iba a mandar alguna, también está pésimo, ya que sus intenciones no serían las mejores . O si la quito por qué ya se mando un moco y quiso evitar que lo reconozcan, peor aún. El tema es que ¡ninguna de las conclusiones que tenemos es buena!»

En diálogo con AG Noticias, Natalia, una de las dueñas del local nos comentó lo siguiente: «Por el momento, solo contamos con esa información y ningún vecino vio nada. No sabemos cuál fue su intención, lo que si sabemos, es el mal que nos hizo a nosotros,a nuestro negocio. Pero cómo no conocemos cuál era su objetivo principal, nos queda estar alerta no solamente nosotros, sino también todos los vecinos del barrio».

Finalmente, si alguien posee alguna información o dato relevante que pueda servir para dar con esta persona, pueden contactarse a través de las redes del kiosco «Los Punis». «Compartir esto ayuda para que todos los vecinos estén alerta, Alta Gracia es chico y alguien lo va a reconocer», concluyeron.

Robó una cámara de seguridad de un kiosco local y quedó filmado
nakasone