fbpx
AG Noticias
Provinciales

Rentas: todo lo que hay que saber sobre los descuentos

Rentas: todo lo que hay que saber sobre los descuentos

El Gobierno de Córdoba, a través de Rentas, informó que ya están disponibles los impuestos 2021. Hay beneficios del 30 por ciento para quienes están al día.

La Dirección General de Rentas informó que ya están disponibles los Impuestos correspondiente al año 2021. Según indicaron, continúa el beneficio del 30 por ciento de descuento para quienes estén al día en sus pagos. 

Cabe recordar que las gestiones se realizan en la web RentasCordoba.gob.ar como así también en los canales digitales de atención.

El organismo precisó que quienes deseen hacer el Pago Único de los impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones suman un 15% de descuento. En el caso del Impuesto Inmobiliario Rural, el PAGO ÚNICO tiene un 10% de descuento.

A esto se le puede sumar un 5% adicional si se opta por la modalidad online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Vencimientos 2021

Miércoles 10 de febrero: vence el Pago Único del impuesto Inmobiliario Urbano, y la primera cuota para quienes opten por la modalidad de pago en cuotas de sus impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

Miércoles 10 de marzo: vence el Pago Único del impuesto Automotor y a las Embarcaciones. 

Lunes 10 de mayo: vente el Pago Único para el Inmobiliario Rural.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.