AG Noticias
Cultura

Se viene el 4to. Encuentro de Muralistas «Gabriel Dubois»

Se viene el 4to. Encuentro de Muralistas "Gabriel Dubois"

Una vez más, el Encuentro de Muralistas «Gabriel Dubois» dotará de color y arte la ciudad. Será entre el 11 y el 14 de febrero próximo.

Esta vez el Encuentro de Muralistas y Escultores se dedicará a llevar su arte a la zona del Galpón Cultural «Mario Cornejo» y a las paredes ubicadas en la esquina de calles Bolivia y José Hernández, frente al Skate Park.

Durante cuatro jornadas (desde el 11 y hasta el 14 de febrero) vecinos de Alta Gracia y visitantes podrán disfrutar viendo trabajar en vivo a los muralistas que, como cada año, llegarán de distintos puntos del país.

Pero no será lo único. Porque mientras los muralistas impriman su arte en las paredes, un grupo de escultores estará trabajando y construyendo una escultura que califican de «monumental» en el predio del Polideportivo Municipal.

Como cada año, los trabajos de muralistas y escultores se realizan en torno a una temática. En esta edición será el “Homenaje y reconocimiento por su labor durante este año al personal de la salud, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil”. Ellos han brindado su trabajo desinteresadamente, y que durante este año tan particular han tenido una relevancia notable.

El Encuentro Nacional “Gabriel Dubois” ya se ha consolidado como uno de los movimientos culturales más importantes de nuestra ciudad. Está organizado por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto al Colectivo de Artistas MALÓN.

Obviamente, será con entrada libre y gratuita.

nakasone