AG Noticias
Locales

Relevan a vecinos interesados en completar el primario o secundario

Relevan a vecinos interesados en completar el primario o secundario

Personal de la Municipalidad se encuentra recorriendo los barrios informando e inscribiendo a vecinas y vecinos interesados. También, se dispuso de un formulario virtual para que se inscriban quienes deseen completar sus estudios.

Desde el Gobierno de Alta Gracia y a través de la de la Subsecretaría de Educación dependiente de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación, informaron que estarán realizando un relevamiento a fin de solicitar al Ministerio de Educación la apertura de una extensión de la Escuela Primaria y Secundaria para jóvenes y adultos. De esta manera, personal municipal del área de educación se encuentra recorriendo los barrios informando e inscribiendo a vecinas y vecinos interesados.

Asimismo, se ha dispuesto de un formulario virtual para que se inscriban quienes deseen completar sus estudios. Hasta el viernes 22 de marzo tienen tiempo para completarlo, ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/Bt1ShdFMe5tdBAJH7

Quienes deseen obtener más información al respecto, pueden dirigirse a Casa de la Cultura (España 76) de lunes a viernes de 7 a 14. O llamar al 428131.

Las políticas educativas, reconocen el derecho irrenunciable de jóvenes y adultos, a iniciar o dar continuidad a trayectorias escolares, que han sido impactadas por historias de vida con particularidades, que no han posibilitado ejercer su derecho a una educación de calidad, en los tiempos establecidos durante la primera infancia y adolescencia.

nakasone