AG Noticias
Departamentales

Rally de Los Aromos: vecinos se oponen y la organización sale al cruce con un comunicado

Rally de Los Aromos: vecinos se oponen y la organización sale al cruce con un comunicado

En las últimas horas se conocieron las manifestaciones de vecinos de Villa Los Aromos en contra de la realización del Rally previsto para los próximos días. Los organizadores también dijeron su suyo.

Vecinos de Los Aromos manifestaron su disconformidad con el Rally que está programado realizarse por la zona próximamente. Se trata de una fecha del Rally Regional, organizada por ACPUR Rally (Asociación Civil de Pilotos Unidos de Rally).

Los vecinos que se reunieron, indignados argumentan que nunca fueron consultados por las autoridades comunales que autorizaron la competencia. Además, dicen que “ya fue presentado un pedido de intervención al Co.Se.De.Pro, (Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincial de Córdoba). Allí, mostramos por dónde se pretende realizar la carrera y los riesgos que se corren, ya que se utilizará traza ya urbanizada”.

Por su parte la entidad organizadora respondió con un comunicado que expresa los siguiente:

«Ante los comentarios e información errónea que se ha generado por la fecha del Rally Regional en la localidad de Los Aromos, queremos informarles a todos los medios que se hicieron eco; y a los vecinos de Los Aromos sin consultar en las fuentes que corresponde, que nuestro Rally no tocará ningún camino, ni ningún vehículo de competencia pasará por ningún frente de ninguna casa.

La Organización del Rally está dispuesta a responder personalmente y con mucho gusto evacuar cualquier duda al respecto. Muchas gracias. Nímero de contacto 3515128553″.

nakasone