fbpx
AG Noticias
Policiales

Quiso robar una camioneta y fue detenido tras corta huida

Quiso robar una camioneta y fue detenido tras corta huida

Un sujeto fue detenido durante el día de ayer martes, luego de haber querido robar un automóvil estacionado en la playa del Disco del Crucero.

El dueño del vehículo, una camioneta Toyota Hilux gris la había dejado estacionada en  la playa del supermercado. Cuando salió del establecimiento, observó a un sujeto en el interior de su vehículo quien, al notar que había sido descubierto, intentó darse a la fuga.

La huída del ladrón se produjo cruzando la ruta, en dirección a barrio Parque San Juan. Allí, más precisamente en la esquina de Celestina Agüero y Calle 1, el dueño del rodado, con la ayuda de un policía que se encontraba de franco, lograron finalmente interceptarlo y aprehenderlo.

El malviviente, de 26 años, al ser identificado se comprobó que es vecino de barrio Santa Isabel, de la ciudad de Córdoba capital.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.