AG Noticias
Locales

Desde hoy estará disponible el Digesto Municipal con todas las ordenanzas vigentes

Desde hoy estará disponible el Digesto Municipal con todas las ordenanzas vigentes

Esta tarde a las 18 horas será presentado el Digesto Municipal. El acto se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Hoy será presentado «en sociedad» el tan necesario compendio de ordenanzas y normativas vigentes de la ciudad de Alta Gracia. Este digesto es fruto del trabajo de un largo tiempo por parte de un grupo de personas encabezadas por el Vice Intendente Juan Manuel Saieg.

El compendio contendrá todas las ordenanza vigentes en Alta Gracia y podrá accederse al mismo de manera digital.

“Será una herramienta de gran utilidad, y a la vez un gran avance para la modernización del estado municipal. Estará al servicio de los vecinos, que podrán acceder al mismo desde cualquier dispositivo electrónico (celular, tablet, computadora). Allí estarán digitalizadas y on line todas las ordenanzas de la ciudad para ser consultadas en forma rápida y eficiente”, dijo Juan Saieg.

En el acto de presentación de hoy estarán presentes, además de las autoridades municipales, representantes de la Universidad Nacional de Córdoba (sus profesionales trabajaron en el proyecto y confección del Digesto), encabezados por el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Guillermo Barrera Buteler.

nakasone