AG Noticias
Locales

Quieren brindarle comida a los niños y solicitan donaciones

Quieren brindarle comida a los niños y solicitan donaciones

Una pareja de barrio Parque Virrey quiere ayudar a los vecinos más pequeños de la zona y brindarles un plato de comida. Pero su situación no les permite llevarlo a cabo sin la ayuda de otros. Por eso, solicitan donaciones de quienes puedan hacerlo.

Se trata de Rosita y Carlo, dos vecinos de barrio Parque Virrey quienes conocen la situación de la zona y han decidido solicitar donaciones para sus vecinos. Entre los pedidos, se encuentra el de diferentes alimentos con el fin de armar viandas de comida para los más pequeños del lugar.

«Nos ofrecimos para ayudar a nuestros vecinos de barrio Parque Virrey. Para que puedan tener un plato de comida cada familia. Les pido que me ayuden con mercadería, carne y verduras para aquellas personas a las que no les alcanza», compartió Rosita. Además agregó: «Ojala sepan entender que hay mucha gente de acá, de mi barrio, que realmente lo está necesitando».

Todavía no hay una fecha exacta en la que se va a realizar la comida para los vecinos, ya que va a depender de las donaciones que reciban. Pero, la idea de la pareja es poder realizarla día por medio a raíz de la situación del lugar.

Rosita también nos compartió que el área de Desarrollo Social de la ciudad va a colaborar aportando el gas para la preparación. Pero que necesita de los vecinos, los alimentos. También, amplió la solicitud y dijo: «también vamos a estar recibiendo ropa que ya no usen, colchones y calzado«.

De esta manera, quienes quieran y puedan ayudar deben comunicarse al 3547650610.

Por Belén Altamira

nakasone