AG Noticias
Locales Sociedad

Campaña humanitaria «Liniers vecino solidario»

Campaña solidaria

En medio del contexto de la pandemia por coronavirus y la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, varios vecinos de la ciudad se ven afectados por la imposibilidad de trabajar. Muchos de ellos, carecen de un trabajo fijo y por el aislamiento les es imposible realizar pequeños trabajos que les permitan mantener a su familia. Es por eso que los vecinos del Centro Vecinal de Barrio Liniers lanzaron una campaña solidaria para ayudar a las familias en situación de precariedad.

Hablamos con la coordinadora de la campaña, Alejandra Perisset, quien nos contó un poco sobre el trabajo realizado y qué se pide para donar.

«Es una campaña que organizamos porque entendemos que la cuarentena se ha extendido y genera que a muchos vecinos y vecinas estén pasando necesidades, ya que tienen trabajos informales que hoy no pueden realizar. Desde el Centro Vecinal y en un trabajo en conjunto con el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Alta Gracia ya se han estado realizando las gestiones correspondientes para aliviar la situación de algunos vecinos de nuestro barrio. Al extenderse, aumentan los casos. Por eso, estamos juntando alimentos no perecederos y artículos de limpieza y prevención para colaborar con quienes hoy más lo precisan. Pasamos a retirar a domicilio lo donado».

Para comunicarse para realizar donaciones:

  • Facebook: centrovecinalliniers
  • Instagran: centrovecinalliniers
  • WhatsApp: 3547611487/ 3547656558

«Estamos atentos a lo que se está viviendo. Por eso, cualquier consulta o novedad no duden en comunicarse a esos teléfonos. Es tiempo de empatía, solidaridad y trabajos en redes».

nakasone