AG Noticias
Locales

Quedó oficialmente inaugurado el nuevo edificio del primario de El Obraje

Quedó oficialmente inaugurado el nuevo edificio del primario de El Obraje

Con una gran presencia de alumnos, docentes y funcionaros de la cúpula política participaron de la inauguración del nuevo edificio del primario de El Obraje.

Este viernes quedó oficialmente inaugurado el nuevo edificio del primario de El Obraje. La construcción del edificio llevó un poco más de tres años, pero la obra global comenzó hace más de diez. Todo el esfuerzo realizado rindió sus frutos. Por primera vez, los tres niveles del Colegio están reunidos en un mismo predio.

Así el edificio del primario cuenta con más de 1800 m² de espacio cerrado, donde funcionan 13 aulas más dirección, vicedirección y lugares comunes.

Cabe agregar que la mudanza significó un evento muy importante en el que se puso de manifiesto la solidaridad y el compromiso de toda la comunidad educativa. Participaron docentes de los tres niveles, padres que pusieron a disposición 4 camiones y muchas camionetas fundamentales para poder trasladar todo el mobiliario y alumnos del secundario que ayudaron a descargar todo el equipamiento.

Del acto además de muchos miembros de la comunidad educativa de la institución privada también participaron funcionarios.

nakasone