AG Noticias
Locales

Realizarán una Masterclass para ayudar a la Fundación Tablao de Andalucía

Realizarán una Masterclass para ayudar a la Fundación Tablao de Andalucía

La Masterclass será sobre Ritmos Latinoz, Zumba y mucho más. Se llevará a cabo el sábado 3 de junio en la Plaza Solares a las 15:30 horas. Buscan juntar alimentos no perecederos para poder prepararle la comida a los alumnos y familias que asisten a la fundación.

Nuevamente se realizará otra Masterclass que busca darle un sentido solidario al deporte mañana sábado 3 de junio en la Plaza Manuel Solares a partir de las 15:30 horas. Esta súper clase será sobre Ritmos Latinos, Zumba y tendrá como objetivo ayudar a la Fundación Tablao Andalucía.

El bono a contribución será con un alimento no perecedero para poder volver a brindarles la comida de los fines de semanas a los niños y familas que asisten a la fundación. AG Noticias dialogó con Amira Siárez quien es porfesora y coordinadora de eventos.

«Nos van a acompañar un montón de profes de Córdoba, Salsipuedes, Villa María y demás ciudades. También estamos aguardando la confirmación de las colegas de Alta Gracia porque siempre yo digo que somos uno pero entre todos podemos hacer más».

A continuación Amira agregó que desde la fundación brindan talleres gratuitos a partir de las 15:30 hasta las 18:30 horas, dan la merienda y ayudan a los más pequeños con su tarea. Además dan clases de danza y de plástica. «Les damos muchas actividades y a fin de mes, cuando ya está todo más movidito, le damos la comida a ellos y a sus familias. Estamos recaudando para todos ellos».

Realizarán una Masterclass para ayudar a la Fundación Tablao de Andalucía

La palabra de las profesoras Carolina y Natalia

Asimismo, la profesora Carolina expresó que hace ya cinco años que es madrina de la fundación y siempre hacen estos tipos de eventos solidarios en Córdoba.

«Esta vez se nos ocurrió hacerla por primera vez en Alta Gracia. Somos en total un grupo de ocho profes. Lo hacemos para recaudar un alimento para los más chicos. En Córdoba trabajamos con distintos comedores donde todos los sábados hacemos masterclass a beneficio. Están todos invitados y vengan con una botellita de agua para hidratarse«.

Por otro lado, la profe Natalia, precisó que se tratará de una jornada que durará apróximadamente dos horas. «Estamos súper agradecidos de poder participar de este evento para ayudar que es el objetivo que tenemos todos. El deporte siempre ayuda para estos fines y para todas las edades«.

Finalmente, Amira volvió a tomar la palabra y señaló que contarán un escenario y sonido provistos por la Municipalidad de Alta Gracia. «Estamos aguardando la confirmación».

Quienes deseen inscribirse o requieran más información, podrán hacerlo comunicandose al siguiente número: 35152380652 (Josefina). O podrán acudir presencialmente ese día para ser inscriptos. También, se les entregará certificados avalados por la Municipalidad tanto a los porfesores como a las personas que asistan.

La Fundación Tablao de Andalucía está ubicada en Reinaldo Luppi 701 en Barrio Sur.

Mirá la nota en vivo completa a continuación:

nakasone