AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Pronóstico de partidazo: Deportivo Norte recibe a Calera Central para seguir trepando en la tabla

Para agendar e ir a alentar: los horarios para el Depo por Liga Cordobesa este fin de semana

Pronóstico de gran partido el que mañana sábado desde las 16 protagonizarán Deportivo Norte y Calera Central. Corresponde a la segunda fecha de las revanchas del Apertura.

Cuando mañana el Depo reciba en el Gigante de las Vías a Calera Central, será para buscar «bajar» al escolta de la Zona B. A su vez, un éxito pondrá a los de nuestra ciudad a solo tres puntos de ese lugar de privilegio.

Deportivo Norte acumula un total de 3 partidos sin conocer la derrota (un empate y dos victorias). En su última presentación, derrotó como visitante a El Carmen en Montecristo, por 2 a 1.

El equipo dirigido por Julio Ceballos aún no está confirmado, pero todo indicaría varias de sus piezas fundamentales recuperarían un lugar entre los once de inicio. Cabe recordar que cuando se enfrentaron por la primera rueda, en Calera, estos equipos protagonizaron un apasionante partido que terminó 2 a 2 con goles en los últimos minutos. Calera marcha segundo detrás de Talleres en la Zona B del campeonato.

Por todo ello, hay pronóstico de gran partido para mañana a las 16 en nuestra ciudad. El partido será dirigido por Luciano López, secundado por Leandro Maturano y Lautaro Bustos.

La jornada dará inicio a las 13:00 con la Reserva, mientras que los Cebollitas jugarán a las 15 horas.

nakasone