AG Noticias
Locales

Un hombre intentó suicidarse y está atrincherado con dos cuchillos en el cementerio

Un hombre intentó suicidarse y está atrincherado con dos cuchillos en el cementerio. El ETER se halla trabajando en el lugar.

Según relatan fuentes cercanas, un hombre de aproximadamente 35 años habría intentado quitarse la vida clavándose un puñal en la zona del pecho. El hecho tuvo lugar en el cementerio, la policía llegó de inmediato.

No hay policía científica. Están trabajando dos móviles policiales, dos motos policiales, una camioneta de seguridad ciudadana, dos camionetas de guardia ciudadana y la ambulancia. Además, acaba de llegar un equipo de investigación.

El sujeto habría intentado quitarse la vida en pleno cementerio. Una persona intentó reducirlo y persuadirlo de su decisión, pero la persona -que tiene dos cuchillos- habría seguido adelante con su cometido.

La persona continúa atrincherado dentro del Cementerio, con sangre visible en la ropa, amenazando con un cuchillo quitarse la vida y poniendo en riesgo la vida de quien se acerque. El ETER estaría por llegar al lugar para brindar su ayuda. Los fines principales son los de intentar preservar la vida de esta persona y que no se continúe autoagrediendo.

La gente que se hallaba en el lugar fue desalojada rápidamente. Además, el lugar permanece cerrado por el momento. Hace unos minutos, habrían llegado familiares del sujeto al cementerio para ayudarlo. Finalmente, luego de un operativo de aproximadamente una hora, el hombre fue sacado del lugar con vida.

Sucedió hace instantes: un hombre intentó quitarse la vida en el cementerio

Ampliaremos.

nakasone