AG Noticias
Departamentales

Confuso episodio se vivió hoy en la sede comunal de Villa San Isidro

Confuso episodio se vivió hoy en la sede comunal de Villa San Isidro

La sede comunal de Villa San Isidro fue el escenario para un episodio tan confuso como violento. Tuvo como protagonistas a una persona fuera de sus cabales, y al Jefe Comunal de la localidad.

Hoy por la mañana, la sede de la Comuna de Villa San Isidro se vio conmovida por los gritos de una persona (oriunda de Buenos aires y sería el propietario de unos lotes ubicados en el éjido comunal) que exigía que debía ser el órgano comunal quien se los desmalezara.

Ante ésto, el propio Claudio Peña fue a su encuentro al escuchar los gritos. Fiel a su costumbre de siempre atender a todos en una política de comuna de puertas abiertas, trató de calmar al hombre. No solo no lo logró, sino que esta persona lo tomó de la ropa, amagando pegarle.

«No hubo golpes, si un maltrato hacia mi persona, motivo por el cual radiqué la denuncia correspondiente», contó el Jefe Comunal en diálogo con AGNoticias. «Sus reclamos eran desubicados desde todo punto de vista. Primero por la forma en que los hacía y además porque exigía algo que no le compete hacer a la comuna. Nosotros podemos arreglarle la calle si tiene un pozo, pero no tenemos la obligación de trabajar en terrenos privados», agregó.

El episodio, que todo indicaba que iba a quedar allí, terminó trascendiendo más de la cuenta. Porque en el momento en que había llegado la policía, alertada por el personal de la comuna, pasó por la puerta del edificio un candidato que representa a la oposición política a Peña. Este se encargó de llamar a los medios de comunicación y de esparcir -magnificada- la noticia.

«Estoy bien, no hubo golpes, reitero. Solo fue un mal momento protagonizado por una persona con malos modales y modos violentos, pero nada más», cerró diciendo Claudio Peña.

nakasone