AG Noticias
Locales

«Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes»: el Vicegobernador visitará Alta Gracia

"Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes": el Vicegobernador visitará Alta Gracia

En la tarde del viernes el Vicegobernador Manuel Calvo visitará la ciudad en el marco del «Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes».

Desde las 17 en el Cine Teatro Monumental Sierras, este viernes el Vicegobernador Manuel Calvo presentará una nueva edición del Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes para el departamento Santa María.

De esta manera dejará inaugurado el ciclo 2022 de esta iniciativa. Esta propuesta acerca la experiencia de la Unicameral, a concejales y asesores parlamentarios del interior provincial. Según precisaron es «con la premisa de trabajar por una Legislatura abierta a la ciudadanía».

Esto se lleva adelante gracias a que «a través de capacitaciones la Legislatura comparte su experiencia con el objetivo de promover la calidad legislativa y fortalecer las instituciones democráticas».

En lo que va del año, ya se sumaron a este ciclo de capacitaciones poderes legislativos de los departamentos Río Cuarto; San Justo; Río Seco; Colón; Tulumba; Totoral; Sobremonte; Presidente Roque Sáenz Peña y Río Segundo.

nakasone